Clínica veterinaria en Logroño

Somos unos apasionados de los animales y eso se ve reflejado en nuestro trabajo. En Bustillo Servicios Veterinarios somo más que una Clínica veterinaria en Logroño, formamos una gran familia.

Para nosotros las mascotas son más que animales, son seres que dan luz, alegría y mucho amor a los hogares. Por eso nos desvivimos para que cuando caen enfermos o pasan un chequeo rutinario, tanto sus familias como ellos se sientan protegidos y a gusto.

Nuestro equipo clínico

Carlos Bustillo lidera esta nuevo proyecto veterinario. Después de trabajar codo con codo durante 25 años en Albeitar, ha dado el paso y ha creado este nuevo equipo clínico junto con Rubén Alonso y Patricia.

Icono clínica veterinaria

Carlos Bustillo

Es nuestro experto en medicina interna, dermatología y oncología.

Icono clínica veterinaria

Rubén Alonso

Es el cirujano especialista en tejidos blandos

Icono clínica veterinaria

Patricia TABORDA

Se encarga de la tienda y de la recepción de nuestra clínica veterinaria en Logroño.

A todos ellos les une un fuerte sentimiento de compromiso y responsabilidad por los animales. Creen en el trato personalizado y atento, cada familia y cada animal tienen circunstancias únicas.

Aportamos calidad a la salud de los animales

Tenemos la certeza de que un buen cuidado de los animales es la clave para que su salud no se resienta y su vida sea mucho más larga y placentera. Además del trato atento que les damos en los momentos difíciles, tenemos una amplia gama de piensos y complementos de alta calidad en nuestra tienda a unos precios muy competitivos.

Si quieres que tus mascotas dispongan de una atención personalizada y cariñosa proporcionada por una mano experta, no dudes en visitarnos. Somos un equipo en el que puedes confiar la salud de los seres que más quieres.

¿Buscas veterinario en Logroño? Cuenta con Bustillo Servicios Veterinarios. Un equipo en quien confiar.

© 2020 CARLOS BUSTILLO JADRAQUE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital