Medicina preventiva EN LOGROÑO para tu mascota

Nos preocupamos por la salud de tu mascota y, por eso, Bustillo Servicios Veterinarios Logroño te ofrecemos el servicio de medicina preventiva. ¿Sabes que tus animales de compañía requieren de la misma atención médica y cuidados que un ser humano?

Revisión veterinaria

Seguro que tu acudes a una revisión anual a tu médico para realizarte una análisis y vigilar cómo funciona todo. Pues bien, la medicina preventiva veterinaria es una especialidad en el ámbito veterinario encargada, precisamente, de custodiar la salud de tu mascota de forma regular. O sea, su responsabilidad es detectar a tiempo enfermedades graves para dar a tu mascota el tratamiento recomendado.

Por ejemplo, tu mascota también puede padecer cáncer, por ello, la medicina preventiva la examina y si observa algo anómalo en su sistema, automáticamente deriva a tu mascota a la especialidad de oncología. De este modo, aumentas notablemente la posibilidad de supervivencia de tu animal de compañía, además de poder ofrecerle el tratamiento adecuado a tiempo. Así de importante es la medicina preventiva también para los animales domésticos.

¿Tiempo de parásitos?

La desparasitación es la erradicación de comensales no invitados al organismo de tu mascota. Unos serán internos y afectarán a su sistema intestinal; y otros existirán en su parte externa damnificando su pelo y su piel. Lo que te lleva a hacerte otra pregunta. Debes acudir al veterinario para que te oriente y aconseje en cómo cuidar a tu mascota de los parásitos.

¿Piel sensible?

Naturalmente, para tu mascota hay otra especialidad denominada dermatología, la cual ayuda a curar síntomas de enfermedad cutánea en tu animal de compañía. No solo causada por los parásitos, también debida a alergias medioambientales y alimenticias.

Bustillo Servicios Veterinarios en Calle Duques de Nájera, 82 BAJO, Logroño, 26005. info@bustilloveterinarios.com te ofrecemos todos estos servicios necesarios para la salud de tu mascota.

Desparasitación para tu mascota con Bustillo Servicios Veterinarios