Cirugía veterinaria en Logroño

En nuestra clínica Bustillo Servicios Veterinarios en Logroño disponemos de un amplio servicio de Cirugía para animales.

En nuestro equipo médico contamos con Rubén Alonso un experto cirujano de tejidos blandos y con Carlos Bustillo veterinario especializado en medicina interna, dermatológica y oncológica con más de 25 años de experiencia.

Ambos forman el tándem perfecto para que cada intervención sea un éxito y los animales sufran lo menos posible.

Nuestros servicios de cirugía

Cada intervención se realiza con la máxima profesionalidad y compromiso. Nos involucramos en nuestro trabajo para conseguir que cualquier operación obtenga resultados extraordinarios y evitar así las temidas complicaciones.

Nos encargamos de realizar Cirugía reproductiva como la esterilización consiguiendo de esta forma evitar la reproducción descontrolada y su posterior abandono. También proporcionamos servicios de Cirugía digestiva para todo tipo de problemas gástricos. Cirugía oncológica para aquellos animales que tienen la mala pata de pasar por un duro proceso de cáncer.

Cirugía urinaria con la que ayudamos, por ejemplo, a aquellos animales que sufren cálculos urinarios mejorando su calidad de vida. Y además, Cirugía cutánea con la que solventar cualquier daño ocasionado en la piel de los reyes de la casa.

Cuidamos la salud de quienes más quieres

Somos conscientes de lo importantes que son los animales para las familias, son auténticos miembros de las mismas. Cuidamos cada detalle para que las familias y los animales se sientan cómodos y comprendidos durante los procesos quirúrgicos. Nunca te sentirás solo.

Sabemos que son situaciones estresantes pero puedes confiar en nosotros la salud de tus mascotas. Nos encantan los animales y velamos para que su vida sea lo más feliz posible.

Si necesitas asesoramiento para cualquier tipo de cirugía veterinaria, no dudes en contactarnos. Te apoyaremos durante el proceso y conseguiremos que este trámite sea lo más dulce posible.

En Bustillo Servicios Veterinarios en Logroño nos encargamos de que las cirugías veterinarias sean un éxito

© 2020 CARLOS BUSTILLO JADRAQUE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital